Misión
Somos una empresa de ingeniería especializada en realizar aseguramiento de calidad a equipos, materiales eléctricos e instalaciones eléctricas para empresas de la construcción y del sector eléctrico a nivel nacional.
Servimos a todos nuestros clientes con ética, profesionalismo, experiencia e imparcialidad para satisfacer sus necesidades y velar por el cumplimiento de las normas y reglamentos eléctricos en los sectores residencial, comercial, industrial e hidrocarburos.
Visión
QA INGENIERIA para el 2017 será consolidada a nivel nacional como la mejor empresa de aseguramiento de calidad de instalaciones, equipos y materiales eléctricos
Historia
QA INGENIERIA es una empresa creada gracias a la iniciativa de un grupo de ingenieros que dentro de su desarrollo profesional ejercieron como inspectores de calidad en el área de hidrocarburos, con el objeto de ofrecer un servicio de aseguramiento de la calidad para el sector de la construcción y eléctrico.
Política de movilidad empresarial (PME)
QA INGENIERIA es responsable con la sostenibilidad ambiental, y buscan siempre reducir a su mínima expresión las emisiones de carbono, el consumo de energía eléctrica, el gasto de papel, consumo de agua y energía eléctrica. Por tal razón QA INGENIERIA implementa su PME como una estrategia basada en soluciones tecnológicas (la nube y la virtualización), permitiendo realizar el trabajo en cualquier lugar y momento, a través de la red y los dispositivos móviles.
Estas son las razones por la cuales QA INGENIERIA se rige bajo la política PME:
1. Satisfacción profesional del trabajador gracias a la autonomía que brinda la movilidad empresarial al equilibrar mejor el trabajo y la vida personal.
2. Alta confiabilidad de respuesta al cliente gracias al acceso seguro e ininterrumpido de datos, por medio espacios (herramientas) de trabajo móvil.
3. Ahorro considerable en costos relacionados gastos administrativos, gastos fijos de oficina y viajes (transporte), ya que el desarrollo de nuestras actividades laborales no dependerán de una locación física.
4. Mejora de la productividad porque el tiempo gastado en las situaciones complejas de tráfico vehicular como el que actualmente se presenta, se emplea en el desarrollo de la satisfacción del cliente.
5. Cumplimiento del principio de confidencialidad sobre la seguridad de la información manejada entre el cliente y la empresa.
6. Empleo de los dispositivos, las aplicaciones y los datos que dentro de las compañías facilitan el trabajo y así mejorar la satisfacción del cliente.
9. Actualización de las nuevas herramientas tecnológicas para la mejora continua de los procesos.